Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Le fracturaron la mandíbula en un salvaje ataque

Según el relato de la esposa de la víctima, se trata de un intento de homicidio. Los atacantes permanecen en libertad.

18/08/2017

Mariana Figueroa relató a Noticiero 7 el dramático momento que les tocó pasar cuando su esposo, Ricardo Sayago, fue atacado salvajemente por tres personas en la ciudad de Beltrán, de donde ambos son oriundos. 

Los atacantes se serían tres jóvenes, dos de ellos hermanos, que llegaron al pueblo hace 3 meses aproximadamente. Desde su llegada, los hechos delictivos se incrementaron no sólo en cantidad de casos si no en nivel de violencia. 

Estas tres personas serían quienes interceptaron al esposo y, por causa que se busca establecer, le propinaron una salvaje golpiza a Sayago, en la que sufrió varias lesiones, entre ellas una triple fractura de mandíbula. Posteriormente lo dejaron tirado en las vías del tren. 

“En la denuncia policial consta que trató de un asalto y golpes, pero en realidad esto fue un intento de homicidio, porque lo dejaron tirado en las vías, pensando que ya estaba muerto”, aseguró Fiegueroa, notablemente alterada por la situación. 

A su vez, indicó que en la ciudad de Beltrán todos identifican a estos sujetos y que serían autores de numerosos hechos delictivos, desde que llegaron y la ciudad y se instalaron en una casa de un paraje distante a pocos kilómetros. “Son gente muy peligrosa. Siempre andan armados con cuchillos. Todavía andan libres. Necesito que la policía investigue y haga algo”, aseguró.