Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Santiago Moda 2017, un encuentro de bellezas y glamour

El desfile es organizado por Paola Zuaín y se realizará en la explanada de la Municipalidad de la Capital.

18/08/2017

Lo mejor de la moda de Santiago del Estero se exhibirá este sábado en la explanada del municipio capitalino.

De la mano de Paola Zuaín, manager de la escuela y agencia de modelos que lleva su nombre, se realizará un espectáculo de primer nivel que tendrá como invitado de lujo a Roberto Vernucci, quien además dictará en la Madre de Ciudades un seminario para estudiantes de peluquería y estilistas profesionales.

El Santiago Moda 2017 comenzará a las 20 horas y prevé la participación de las bellas modelos de la escuela y agencia que dirige Zuaín.

El desfile fue declarado de interés municipal y estará lleno de sorpresas y emociones. Quienes asistan al esperado evento podrán disfrutar y conocer las últimas tendencias de la moda.

La presencia de Roberto Vernucci le da al encuentro de moda una importancia aún mayor. El reconocido profesional, junto con Andrea Juárez, dictará un seminario para estudiantes de peluquería y para estilistas profesionales.

Paola Zuaín invitó a todos los santiagueños a participar de la propuesta que tendrá muchas sorpresas. “Será una noche inolvidable”, aseguró la destacada modelo.