Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

El choque de un auto y un colectivo en Loreto se cobró una víctima

Debido al impacto el conductor del auto falleció en el acto y el chofer del colectivo quedó atrapado y debió ser librado por los bomberos voluntarios.

0
18/08/2017

Un hombre falleció este viernes luego de que chocaran un colectivo y un auto en el kilómetro 1060 de Ruta 9, cerca de Loreto, siniestro ocurrido alrededor de las once de la mañana. Debido al impacto el conductor del auto falleció en el acto y el chofer del colectivo quedó atrapado y debió ser librado por los bomberos voluntarios.

El colectivo de la empresa La Unión era guiado por Miguel Chávez, con domicilio en el Barrio Borges de la ciudad Capital y era acompañado por Pablo Paz, de 31 años de edad de la ciudad de Loreto.

Mientras que a varios metros de la calzada y sobre la banquina quedó el Volkswagen Suran, que era conducido por Luis Marcelo Masino, con domicilio en las Piedras provincia de Tucumán.

Éste se encontraba sin vida atrapado en la carrocería del vehículo. En el trabajaron en el lugar personal de Criminalistica, personal de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios.