Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Juan Manuel Iturbe será compañero de Enzo Kalinski en el Tijuana de México

El delantero ex River se suma al equipo donde juega el volante santiagueño y dirige el Chacho Coudet.

18/08/2017

El argentino Juan Manuel Iturbe, quien vistió la camiseta de River Plate hace cuatro años, pasó a préstamo de la Roma de Italia al Tijuana de México que dirige su compatriota Eduardo "Chacho" Coudet, en una operación que le dejará 5.000.000 de euros a la entidad "giallorossa".

El periódico "La Gazzetta dello Sport" consignó hoy que Iturbe, cuyo último paso había sido a préstamo en el Torino, viajará en las próximas horas a México y mañana se presentará para la revisión médica en el Tijuana.

Según el diario, el delantero, hijo de padres paraguayos por lo que tiene doble nacionalidad, arriba a la entidad mejicana en préstamo y con opción de compra y firmará contrato por los próximos cuatro años.

Iturbe integró los planteles de Cerro Porteño de Paraguay; Porto de Portugal; Hellas Verona de Italia; y Bournemouth de Inglaterra.

En el Tijuana juegan los argentinos Gustavo Bou (ex River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata, Olimpo de Bahía Blanca y Racing); Alejandro Donatti (ex Tigre y Rosario Central), Damián Musto (ex Rosario Central), Juan Lucero (ex Defensa y Justicia e Independiente), Ignacio Malcorra (ex Alsosivi de Mar del Plata y Unión Santa Fe), Damián Pérez (ex Arsenal de Sarandí y Vélez), Emanuel Aguilera (ex Godoy Cruz e Independiente), Enzo Kalninski (ex Quilmes y San Lorenzo) y Matías Pisano (ex Chacarita e Independiente).