Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Medina: “Hicimos pasar un mal momento a uno de los grandes del país”

El arquero de Mitre fue la figura del partido ante Racing por Copa Argentina, ya que le detuvo un penal a Lisandro López y luego protagonizó una doble atajada ante el ídolo racinguista.

18/08/2017

Mitre estuvo a poco más de 12 minutos de la hazaña ante Racing. El reloj indicaba que se jugaban los 33 minutos del segundo tiempo y el conjunto del norte argentino se imponía 1-0 por el gol de Ramiro Fergonzi, pero especialmente gracias a la sobresaliente actuación de su arquero, Alejandro Medina, que se había convertido en la figura excluyente del cotejo.

Medina desvió un penal de Lisandro López, le detuvo un doble remate a quemarropas y además fue el autor de numerosas atajadas a lo largo del encuentro, que se acentuaron en el pasaje final del partido. Sin embargo, no fue suficiente y tuvieron que resignarse a volver al Norte con las manos vacías.

Racing revirtió la desventaja en los 12 minutos finales y avanzó a la siguiente instancia de la Copa Argentina tras imponerse por 2-1. "Hicimos un digno papel, hasta donde pudimos hicimos nuestra labor", comentó la figura del partido; quien además señaló: "Hicimos pasar un mal momento a uno de los grandes de este país, estoy orgulloso de mis compañeros".

En este sentido, el 1 reconoció que Racing ganó "por decantación" y recriminó que "a Mitre se le faltó el respeto afuera de la cancha". "Estoy caliente porque quería ganar. Estamos agradecidos a la gente, que nos acompañó", cerró el jugador del encuentro.