Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Nuevo servicio de TIC: más canales en HD y transmisión del fútbol de Primera

La empresa implementa un nuevo servicio mediante los decodificadores con nuevas señales en alta definición, incluidos Fox Sports Premium y TNT Sports para ver los partidos.

19/08/2017

Tele Imagen Codificada (TIC) implementará un servicio mediante los decodificadores con nuevos canales en alta definición, que incluye un servicio especial con las dos señales que transmitirán el fútbol de la Primera División a partir del próximo campeonato: Fox Sports Premium y TNT Sports.

Desde la empresa manifestaron que se hizo una inversión "muy importante" en el sistema HD con el fin de "hacerle más accesible y cómodo el manejo" a sus clientes. "La idea es que disfruten de un servicio de altísima calidad", indicaron en diálogo con Noticiero 7.

"Los decodificadores tienen un importante contenido en señales: variedades internacionales, cine y series, canales de noticias, entretenimientos en general y deportivas", precisó el ingeniero Daniel Gigli, Gerente de Proyectos de TIC.

Y con respecto a los canales deportivos, anunció que "ya están incorporadas las señales de FOX Premium y TNT Premium que van a transmitir el fútbol argentino de la AFA, que comienza el próximo 25 de agosto".

Asimismo, explicó que para obtener el servicio se solicita la habilitación e "inmediatamente" se realiza la apertura de las señales. "Quienes no tengan el decodificador, tienen que solicitarlo a nuestras oficinas mediante teléfono, WhatsApp y las redes sociales", indicó Gigli.

El soporte técnico de la empresa funciona de lunes a viernes de 8 a 22 horas, y los domingos y feriados de 9 a 22 horas.