Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Gaby Fernández no podrá debutar en Instituto ante River

El ex defensor de Central Córdoba no entró en la lista de los habilitados de la Gloria para jugar por Copa Argentina.

19/08/2017

A último momento, Instituto de Córdoba logró este viernes inscribir a diez futbolistas para jugar ante River, este domingo a las 21.10, por Copa Argentina. Sin embargo, en esa lista, lamentablemente no entró Gabriel Fernández.

El defensor bandeño, que llegó como refuerzo de Central Córdoba, se pone a punto pero deberá esperar para debutar con la Gloria recién a mediados de septiembre en el inicio de la Primer B Nacional. Este equipo lo dirige el ex DT de Mitre, Gabriel Gómez.

Cabe mencionar, que el zaguero tuvo una gran temporada con el equipo de Coleoni más allá del descenso, jugando la mayoría de los cotejos.

Mucha suerte para Gaby que seguramente aprovechará la chance que le dio Instituto de mantenerse en la categoría y por qué no pensar a futuro en un equipo de Primera, como ocurrió ahora con Leo Sequeira, que pasó a Belgrano de la misma provincia.

Los habilitados

Lucas Hoyos

Esteban Goicoechea

Alan Aguirre

Ezequiel Bonacorso

Matías Nizzo (está lesionado y no podrá jugar)

Javier Fernández

Ricardo Blanco

Fabricio Henricot.

Ezequiel Videla

Franco Olego (este sábado debería recibir la habilitación internacional, desde Jorge Wilstermann de Bolivia).

"Maxi" Correa, Cristian Gorgerino, Germán Lesman y Gabriel Fernández son los jugadores que quedarán para habilitar luego en Instituto, ya con la mente puesta en el torneo de la Primera B Nacional.