Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Un joven fue asesinado a puñaladas por un problema de vieja data

La víctima de 18 años estaba junto a un amigo consumiendo sustancias prohibidas, cuando apareció un grupo de jóvenes con los cuales tenía una enemistad de años.

19/08/2017

La ciudad de Orán, provincia de Salta, no sale de su asombro y conmoción por un nuevo hecho de sangre que se cobró la vida de un joven.

Un muchacho de 18 años murió esta madrugada luego de recibir varias puñaladas por parte de un joven con el cual mantenía una importante enemistad de años, según informó la Policía de Salta.

Todo sucedió cuando el joven se encontraba en la vereda junto a un amigo. Los dos, según los testigos, estaban consumiendo sustancias prohibidas (drogas). En un momento se hizo presente en el lugar un grupo de personas con el que tendría viejas enemistades. Luego de una discusión no muy larga, el joven recibió varios puntazos por parte de uno de ellos que le ocasionaron la muerte casi inmediata.

La Policía de la Provincia trabajó intensamente para esclarecer la muerte del joven que resultó con graves heridas en casi todo su cuerpo, “hubo mucha saña contra este joven”, expresó uno de los policías que llegó al lugar del hecho.

Este ocurrió en la calle Saavedra y Pasaje Suipacha del Barrio 200 Años.

Al arribo de los efectivos, el joven de 18 años se encontraba tendido en la vía pública en medio de un charco de sangre. De inmediato los efectivos solicitaron una ambulancia en el lugar, cuando arribó el médico constató que se encontraba sin signos vitales.

El rápido procedimiento de los efectivos de la Comisaría 24 permitió la demora de un joven de 18 años sospechoso de ser el autor material de este hecho de sangre, al cual se le secuestró un cuchillo, el cual se encontraba enterrado en el patio de su vivienda.

Fuente: El Tribuno.