Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Pocho Lavezzi sigue marcando goles para el Hebei de China

El argentino anotó en la victoria 2-0 ante el Beijing Guoan.

19/08/2017

El argentino Ezequiel Lavezzi marco un tanto en el triunfo logrado por el Hebei Fortune ante Beijing Guoan, por 2 a 0, en cotejo por la 23ª fecha de la Superliga China de fútbol, que le permite mantener intactas sus chances de clasificarse para la Liga de Campeones de Asia.

El cotejo se jugó Qinhuangdao Olympic Sports Center Stadium y Lavezzi abrió el marcador a los 65 minutos, mediante un remate desde el punto penal, ampliando la diferencia Li Hang a los 88.

Lavezzi, ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, está desarrollando una muy buena temporada sumando 14 goles en 20 cotejos, a 9 del máximo anotador de la Super Liga, el israelí Eranb Zahavi del Guangzou R&F.

El Hebei suma ahora 39 unidades (con 22 cotejos) y se ubica a tercero un punto delante del Shandong Luneng (que tiene dos cotejos menos), siendo los tres primeros los que clasifican para la Champions.

Por su parte, el Shanghai Shenhua, sin Carlos Tevez que se recupera de una lesión en el gemelo derecho en nuestro país, perdió 3 a 0 como local ante el puntero Guangzhou Evergrande con goles de los brasileños Muriqui (2) y Ricardo Goulart.

Esta derrota comienza a preocupar al Shanghai Shenhua, dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, ya que se ubica a ocho puntos del ante último, el Tianjin Teda.

Por su parte, el delantero colombiano Roger Martínez (ex Racing) marcó un notable gol, dejando en el camino con potencia y habilidad a varios defensores rivales, en el triunfo logrado por Jiangsu Suning por 4 a 0 de visitante frente al Yanbian Funde. El brasileño Ramires (2) y el camerunés Benjamín Mounkandjo hicieron los restantes tantos del vencedor.

El puntero de la liga china es el Gungzhou Evergrande con 53 puntos (23 partidos), seguido por Shanghai SIPG con 45 (23), Hebei con 39 (23), Shandong Luneng con 38 (21) y Tianjin con 37 (21).