Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Insólito comentario de Laurita a la foto de perfil de Fede

El comentario de Laurita Fernández sobre la nueva foto de perfil de Fede Bal en Twitter. Lanzó un tweet sobre la imagen de su ex, quien no se quedó atrás con la respuesta.

19/08/2017

Volvió la pasión y las divertidas chicanas en las redes sociales. Lejos de la tensión que los unió en los primeros bailes del Bailando tras su inesperada separación, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) lograron armonizar la relación y volver a tener momentos de complicidad y amor fuera (y delante) de las cámaras.

"Los dos tenemos claras como son las cosas y si elegimos vernos es porque lo elegimos, porque tuvimos ganas, y ya. No es que estamos de vuelta juntos", asumió la bailarina luego de las imágenes de su encuentro nocturno con el actor.

Luego, con el humor que la caracteriza, Laurita no perdió la oportunidad de lanzar un pícaro (y llamativo) mensaje al mundo virtual sobre la nueva foto de perfil de Fede en Twitter.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal actualizó la imagen, puso un retrato de su cara en primer plano, y la blonda acotó: "Tenés pestañas de vaca". Al ver la mención en su Twitter, Fede recogió el guante y le respondió en el mismo tono: "Pensé varias guarangadas, y borré todas", escribió, haciendo que los fans de la pareja enloquezcan con el divertido ida y vuelta virtual.