Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Eva de Dominici confesó que sufrió bullying en "Patito feo"

La actriz habló de la dolorosa experiencia en la tira infantil.

19/08/2017

Eva de Dominici contó en varias oportunidades que sus compañeros de colegio la dejaban de lado. Y eso no es todo. Ahora, en una entrevista en La Once Diez con Catalina Dlugi, abrió su corazón y sorprendió diciendo que en la tira Patito Feo, donde trabajaba, le hicieron bullying.

La telenovela infantil, que se estrenó en 2007, estaba protagonizada por Laura Esquivel y Brenda Asnicar, que integraban el grupo de Las Populares y Las Divinas. Según la actriz, parece que también le costaba relacionarse con sus compañeras.

"De chiquita tenía algunos problemas para relacionarme, hasta que entendí que era un problema mío porque tenía una personalidad como bastante vulnerable y viste que los chicos se agarran de esas cosas. Me cargaban o también lo que hacían, que era espantoso y horrible, me dejaban de lado y me ignoraban. No me invitaban a los cumpleaños o no me hablaban. Después me ha pasado en los elencos, como cuando estaba en Patito feo", comenzó relatando.

Y agregó: "La verdad es que era un poco feo, entonces dije 'yo soy la que tiene que cambiar' y sola llegué a esa conclusión porque mi mamá es súper tímida y junto con mi papá, son dos personas laburadoras que nada tienen que ver con el medio. Con el tiempo se me fue desarrollando la personalidad. Al principio me callaba si alguien me trataba mal o si se hacían los cancheros lo dejaba pasar. Hasta que en un momento dije 'bueno, tengo que ser yo la que corte con esto'".

"Hay muchos tipos bullying y es feo. Yo me sentí súper despreciada muchas veces en muchas situaciones y es feo. Por eso cuando empecé a desarrollar mi personalidad, empecé a defender a los más vulnerables", concluyó la pareja de Joaquín Furriel.