Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet in fraganti: ¿Romance 20 años después de "Titanic"?

Los protagonistas del recordado filme, se mostraron muy acaramelados en Saint Tropez, al sur de Francia.

19/08/2017

Hace veinte años protagonizaron una de las mejores películas de la historia, como fue Titanic, donde interpretaban a la pareja romántica del filme. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se hicieron amigos entonces. La química entre ellos funcionó de maravillas para la historia de amor trágica entre Jack y Rose que contaba el filme de James Cameron.


Ahora, se los fotografió muy juntos en la piscina de la mansión de DiCaprio en el sur de Francia. Y empezaron los rumores de romance. Kate fue invitada por el actor a pasar unos días de relax y un paparazzi captó el momento en que se los ve en traje de baño, abrazados bajo el sol en Saint Tropez.

Relajados y sin Photoshop, se los ve conversar con mucha naturalidad, bien de entrecasa.


La amistad entre ambas estrellas de Hollywood se mantuvo a lo largo del tiempo, más allá de que cada uno tuvo distintas parejas durante todo este tiempo.

En estos días, Leo no tiene novia oficial y Kate está casada con el productor discográfico Ned Rockanroll. Pero el encuentro generó suspicacias. ¿Los amantes de Titanic están viviendo un romance de verano o siguen siendo solamente amigos....muy cariñosos?