Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Old Lions y Santiago Rugby afrontan partidos decisivos para su futuro

Se juega la octava fecha de la Zona Promoción del Regional del NOA.

20/08/2017

Old Lions recibirá desde las 16 a Tiro Federal de Salta, en tanto que a la misma hora, Santiago Rugby visitará a Cardenales en Tucumán, en los compromisos que asumirán esta tarde los equipos santiagueños por la penúltima fecha de la Zona Promoción del Torneo Regional del NOA, que está a punto de entrar en su etapa decisiva.

En esta ciudad, Old Lions está obligado a ganar y en lo posible a sumar punto bonus para buscar la mejor posición posible de cara a los cruces de cuartos de final, en los que se definirán los equipos que jugarán el año próximo en la Zona Campeonato.

El León es hoy quinto con 21 puntos, a dos de Cardenales (23), cinco de Jockey de Tucumán y Tigres (26) y siete de Gimnasia y Tiro (28), por lo que terminar entre los dos primeros, que le daría el pase directo a semis, parece demasiado complicado. Es por eso que el objetivo del equipo santiagueño es tratar de ser tercero y para eso tendrá que sumar mucho en estas dos fechas finales.

Tiro Federal (19) es sexto y por ahora llega a cuartos, aunque parece ser el más débil de los seis de arriba y por eso Old Lions debe tratar hoy de lograr un triunfo concluyente.

Duro para Santiago Rugby

Mientras tanto Santiago Rugby (15) jugará sus últimas chances de alcanzar a los salteños, aunque claro que no tendrá un partido para nada accesible, ya que deberá visitar a Cardenales, que todavía se ilusiona con ser uno de los dos de arriba y es claro favorito para el partido de hoy.

Los dirigidos por Hugo Mitre igualmente tendrán otra chance en la última fecha, en la que recibirán a Old Lions, en un partido en el que ambos podrán jugarse bastantes cosas.

El otro representante santiagueños, Lawn Tennis, jugará mañana en su cancha ante Natación y Gimnasia por la Zona Campeonato.