Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Angelici: "Hablé con Tevez por teléfono y el lunes nos juntaremos"

El presidente de Boca aseguró que se reunirá en las próximas horas con el delantero del Shanghai Shenhua para charlar sobre su futuro.

19/08/2017

Daniel Angelici, presidente de Boca, aseguró que este lunes se reunirá con Carlos Tevez para conversar sobre su presente y un posible retorno en diciembre. El delantero está en la Argentina, con el permiso del Shanghai Shenhua.

"Hable con Tevez por teléfono en estos días y el lunes me junto a almorzar con él. Veremos que es lo que piensa, pero yo soy optimista", afirmó el mandamás del Xeneize desde Paraguay, en diálogo con TyC Sports.

A su vez, confirmó que faltan detalles para cerrar la llegada del uruguayo Nahitan Nández."Esperamos que se haga la revisación médica. Está todo acordado entre Boca y Peñarol", comentó.

Por otra parte, en referencia a la presencia de Víctor Ayala en el entrenamiento xeneize, Angelici le cerró las puertas a una posible incorporación. "Hoy no necesitamos jugadores en esa posicion", declaró.

En cuanto a la llegada de Nazareno Solís a Huracán, sin el permiso correspondiente de Boca, concluyó: "El jugador deberá dar explicaciones. (Alejandro) Nadur nos pidió disculpas. Son malentendidos".