Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Guillermo Barros Schelotto: "Hay que ganar sin ventajas"

El técnico de Boca aseguró que "era desleal" jugar con Brown (PM) por la Copa Argentina, ya que los patagónicos no estaban preparados.

19/08/2017

Guillermo Barros Schelotto analizó la situación de Brown de Puerto Madryn, rival de Boca en los 16avos de final de la Copa Argentina, y aseguró que hubiese sido "desleal" disputar el partido, ya que el conjunto patagónico no estaba en condiciones de afrontar el duelo.

"Era desleal jugar ahora. Veíamos que no estaba armado, que recién empezaba a entrenar y que estaba complicado con el tema de los contratos. Para ser campeones hay que ganarle a todos y sin sacar ventajas extrafutbolísticas", afirmó el técnico.

La declaración del Mellizo, en la rueda de prensa previa al amistoso con Cerro Porteño en Paraguay, bien podría haberse interpretado como una chicana para River, que decidió disputar el encuentro ante Instituto este domingo pese a que los cordobeses están en las mismas condiciones.

Sin embargo, Barros Schelotto aclaró: "Lo que decida River está bien, ellos saben qué es lo mejor. No conozco el calendario de Instituto ni el de River, conozco el nuestro y me parecía que en este caso teníamos que tener en cuenta el pedido".