Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mundo

Ex futbolista catalán es la víctima número 15 de los atentados

Se trata de Pau Pérez Villan, tenía 34 años.

20/08/2017

Aunque nadie o casi nadie hable de él, Pau Pérez Villan, de 34 años, licenciado en Ingeniería Electrónica y que trabajaba como de averías para Seat, es la víctima número 15 del atentado terrorista de Barcelona, que por el momento se ha cobrado 13 vidas, y el tiroteo de Cambrils, en el que falleció una mujer.

El cadáver de Pau, que presentaba heridas por arma blanca, fue encontrado en el interior de su coche en un aparcamiento de Sant Just Desvern, cerca de la capital catalana, y todo apunta a que su asesino podría ser el yihadista responsable del atropello masivo del pasado jueves en las Ramblas y que sigue huido.

Apuñalado ¿para robarle el coche?

 Según la investigación policial, en su fuga el presunto autor material Younes Abouyaaqoub lo apuñaló para poder robar el vehículo (un Ford Focus blanco) y eludir así los controles de seguridad de los Mossos en las vías de salida de la ciudad.

Vecino de Vilafranca del Penedès y cooperante en Haití tras el terremoto de 2010, Pau fue un gran aficionado al fútbol.

Además, había sido jugador en las categorías inferiores del FC Vilafranca y posteriormente de la Agrupació Esportiva Moja: ambos clubs, así como la Fundació Atlètic Vilafranca, han lamentado en Twitter su fallecimiento

Fuente: Mundo Deportivo