Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Torneo Anual: tres encuentros le dan continuidad a la 4ª fecha

Agua y Energía recibe a Estudiantes, Defensores a Güemes e Independiente de Fernández visita a su homónimo de Beltrán.

20/08/2017

El Torneo Anual "Coronel Carlos Horacio Tragant" que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol continuará esta tarde con varios encuentros correspondiente a la cuarta fecha.

Desde las 16, por el grupo B, Agua y Energía recibirá en casa la visita de Estudiantes de Huaico Hondo. Dos horas antes lo harán los equipos del Sub21. El equipo capitalino debe sumar para ser protagonista.

Por la zona C, en idéntico horario, Defensores de Forres medirá fuerzas ante Güemes que busca ganar para no perder pisada en las primera fechas. "Defe" también está obligado a ganar los tres puntos.

Por ese mismo grupo, pero en Beltrán y también desde las 16, Independiente se enfrenta ante su homónimo de Fernández. El "Rojo" no gana desde su festejo en el clásico y hoy pretende recuperar la sonrisa, ante un "Aurinegro" de irregular campaña.

Esta fecha tendrá continuidad el miércoles con Vélez ante Comercio; Unión Santiago visitará a Sarmiento; Central Argentino será local de Mitre y Yanda enfrentará a Clodomira. En tanto que el partido entre Banfield e Instituto Santiago debe ser reprogramado. Los equipos que quedarán libres son Central Córdoba, Villa Unión y Sportivo Fernández.