Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Chelsea se recuperó ante el Tottenham de Mauricio Pochettino

Tras un debut adverso, el conjunto de Conte se impuso por 2-1 al del DT argentino.

20/08/2017

Tottenham, equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, perdió con Chelsea, defensor del título, por 2-1 en el estadio Wembley de Londres por la segunda fecha de la Liga Premier inglesa.

El equipo del santafesino, subcampeón de la última liga, empezó perdiendo por el gol del español Marcos Alonso a los 24 minutos del primer tiempo, lo empató a ocho del final por un tanto en contra del belga Michy Batshuayi, pero a los 43 minutos del complemento marcó nuevamente Alonso y le dio la victoria a Chelsea.

El partido se disputó en el mítico estadio Wembley, que por primera vez en la historia albergó un partido de la liga Premier, donde Tottenham hará de local esta temporada, mientras se termina de construir el nuevo escenario en White Hart Lane.

Chelsea, que tuvo al arquero Wilfredo Caballero en el banco de suplentes, consiguió sus primeros puntos ya que había debutado con derrota, mientras que Tottenham venía de ganarle a Newcastle.

En el otro partido de la jornada, Huddersfield Town, equipo recién ascendido, venció a Newcastle por 1-0, como local, y es uno de los tres punteros junto a Manchester United y West Bromwich.

La segunda fecha se cerrará este lunes con la presentación de Manchester City, equipo de los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, ante Everton, como local.