Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tremendo accidente de Nicolás Cazal en el Top Race

Se largaba la competencia en Rosario y hubo un choque múltiple tras la primera curva.

20/08/2017

La octava final del año para el Top Race Series en Rosario recién comenzaba, cuando el terrible accidente de Nicolás Cazal sorprendió a todos los presentes. Por suerte, sin daños físicos para el piloto.

La largada de la competencia en los puestos de adelante fue sin inconvenientes, pero en el fondo del pelotón un múltiple despiste generó el fuerte vuelco de Nicolás Cazal, quien dio varias vueltas en el aire con el auto totalmente desintegrado. Por suerte, sin inconvenientes para el piloto.

Nicolás Yema, uno de los involucrados en el accidente de Nicolás Cazal, señaló: “Tienen para trabajar los Comisarios Deportivos con estos chicos, porque la verdad ni 50 metros hicimos y se pegan. La verdad que una lástima porque estábamos en una buena posición, habíamos trabajado mucho en el buen funcionamiento del auto pero la locura y la vehemencia del algunos pilotos producen que pasen estas cosas”.

Otro de los que vio de cerca el vuelco de Nicolás Cazal fue Marcos Urtubey, quien manifestó: “Fue un desastre la largada, no se quien se quedó, no hubo salida para ningún lado. Me tiré por adentro y después recibí un toque de atrás y luego me partieron al medio, no puedo decir mucho más. La carrera estaba en condiciones para largarse pero había un auto fallando y esto hizo que nos apilemos todos entrando al curvón. Fue una lástima porque íbamos a hacer una buena carrera”.

Fuente: Carburando.com