Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La nueva “joyita” de River la rompió en el superclásico ante Boca

Claudio Echeverri convirtió dos goles en el partido de la categoría 2006.

20/08/2017

Claudio Echeverri no deja de sorprender en las infantiles de River Plate. El jugador de la categoría 2006 tuvo una gran actuación y, con dos golazos, fue clave en la victoria de su equipo en el Superclásico ante Boca Juniors.

"El Diablito", apodo con el que se conoce a este talentoso jugador de solo 11 años, convirtió por duplicado en el partido que se disputó en el complejo Pedro Pompilio. El primer gol fue una gran definición, casi sin ángulo, tras superar en velocidad a los defensores y eludir al arquero. La segunda anotación fue producto de una muy buena presión sobre un jugador del "Xeneize", que derivó en un robo. Luego, se fue solo hacia el área para batir al arquero. Finalmente, "El Millonario" se quedó con el triunfo por 3-1.

El nombre de Echeverri se hizo conocido el pasado mes de julio, cuando participó con la categoría 2006 de River del torneo Venice Champions Trophy en Italia. El chaqueño se lució en un partido contra la Juventus, en el que marcó cuatro goles y dio una asistencia, y logró que todos los ojos se posaran en él.

El propio presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, reconoció días después que ya hubo sondeos por parte de clubes de Europa por el pase del pequeño nacido en Resistencia.