Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Fue a regalarle un auto a su hija y terminó golpeando a su ex pareja

Ocurrió en la medianoche de este miércoles en el barrio Industria. Comenzó una persecución con la policía que finalizó con el hombre detenido.

24/08/2017

Cumpleaños no-feliz. Un hecho de violencia tuvo lugar en una vivienda del barrio Industria de la ciudad capital a poco de la medianoche de este miércoles. Allí, se dirigió un hombre de apellido Herrera con el objetivo de entregarle un auto por el cumpleaños de su hija; sin embargo, la situación terminó en una discusión que se tornó cada vez más violenta, en donde el hombre golpeó a su ex pareja y a sus hijos que intentaron intervenir.

Según fuentes policiales de la Comisaría 10º, todo ocurrió en la intersección de Pedro León Gallo y Canal, y culminó en Esteban Ranz y Libertad, luego de una persecución del sujeto con la policía.

La damnificada manifestó en la denuncia que hace más de 20 años que están separados y esta era la primera vez que se encontrarían. Sin embargo, su ex se presentó en estado de ebriedad y comenzó a romper cosas de la casa, junto con agresiones verbales y un forcejeo que dejó lesionada a la mujer.

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 10º, en tanto que la mujer y sus hijos presentaron la denuncia y regresaron al hogar.