Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Emocionante despedida a perro policía con enfermedad terminal

A los pocos días de mostrar signos de estar enfermo le diagnosticaron cáncer de hígado agresivo. Debieron practicarle eutanasia.

06/09/2017

Hunter es un pastor alemán acompañó durante 10 años al oficial Michael D’Arresta. El perro policía se enfermó repentinamente. A los pocos días de mostrar signos de estar enfermo le diagnosticaron cáncer de hígado agresivo.

D’Arresta tuvo que tomar una decisión difícil ya que el sentimiento de amistad era enorme. Tenía que acabar o no rápidamente con el sufrimiento del animal. Los dos formaban un gran equipo de servicio desde 2007 en la ciudad de Middletown, Connecticut, Estados Unidos. Finalmente, se le practicó la eutanasia que terminó con su vida sin ningún dolor.



   ⇒ Salía borracho de un boliche, adoptó un perrito y se volvió viral


Tanto a D'Arresta, como al resto del equipo policíal, Hunter les dejó conmovidos al perder a su compañero. En unas imágenes que publicaron en la página de Facebook del Departamento de Policía de Middletown, se ve como se le rinde un homenaje de despedida, junto a un lloroso Michael llevando a su fiel amigo entre una multitud de oficiales.

Según el mensaje del sargento Doug Clarke que acompaña la imagen, "el oficial Michael D'Arresta por desgracia tuvo que tomar la decisión más difícil de cualquier adiestrador. Hunter estuvo enfermo durante varios días y cuando se realizaron pruebas, revelaron que tiene una forma muy agresiva de cáncer de hígado. Desafortunadamente, recomendaron la eutanasia.

El Oficial D'Arresta y Hunter fueron un equipo excepcional que sirvió a la ciudad de Middletown con un alto nivel desde 2007". Clarke añadió que este momento es "extremadamente difícil para Mike y su familia".