Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

¡Descargó su furia! Barby Silenzi le respondió a Silvina Luna

La bailarina se refirió a los dichos de la rosarina en Showmatch. También disparó duro contra su ex Francisco Delgado y dio detalles desconocidos sobre su relación con El Polaco.

07/09/2017

Fue señalada como la tercera en discordia, que provocó una nueva pelea entre Silvina Luna y el Polaco. Sin embargo, Barby Silenzi salió a contar su verdad e hizo una confesión desconocida sobre su relación con el cantante.

“Me dolió muchísimo todo lo que pasó acá. Y como se me trató a mí. Me dijo carmelita descalza y me dejó como una buscona”, manifestó Barby sobre las declaraciones de Luna en la pista de Showmatch.

La bailarina desmintió que haya mantenido relaciones sexuales con el cantante y que realmente solo tomaron mate porque son amigos.

“Yo soy así con todos mis amigos, Soy súper cariñosa. Todo el tiempo los estoy abrazando y diciendo mi amor”, explicó en La previa del show de Ciudad Magazine.

Cuando se le comentó que Francisco Delgado opinó sobre su relación con El Polaco, Barby desató su furia. “Ah bueno, lo único que faltaba”, disparó.

“Francisco que se quede en su casa. Que hable de sus novias. Que ni sabe la relación que tuve con el Polaco. El año pasado cuando estábamos peleados, el que me daba plata cuando yo no tenía ni un peso era el Polaco”. confesó.

El Trece