Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Sus papás la obligaron a abandonar a su perrita y ella se la dejó a una vecina con esta tierna carta

Jazmín tiene siete años y es de Tijuana, México; LE buscó un buen hogar a su mascota; su gesto se viralizó en redes sociales.

08/09/2017

Jazmín tiene siete años y es de Tijuana, México, tenía como mascota a "Cristalita". Pero sus padres no la querían mantener en su casa. Así que Jasmín buscó un buen hogar sustituto, y llevó a Cristalita. Además escribió una tierna carta para la ocasión, que se viralizó en redes sociales.

"Hola me llamo Jazmín y ella es Cristalita. Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tu cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener, porque mis papás no la quieren porque no es original", escribió Jasmín.

"Como si mi mamá y mi papá la quieren tirar (sic) mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida", agregó. "Yo no puedo cuidarla, solo tengo siete años y no me dan mucho de recreo para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero".

La carta fue compartida en Facebook por Paty Suale, una conocida de Naly Ramírez, la mujer que recibió y alojó a Cristalita. "Esto me ha conmovido mucho por que los niños muchas veces son mas conscientes que nosotros los adultos", dijo Paty.

La Nación