Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

La producción más sexy de la chica del momento, Barby Silenzi

En medio del escándalo entre El Polaco y Silvina Luna, por ser calificada como la tercera en discordia, la participante del "Bailando 2017" compartió unas infartantes fotos en las que mostró su costado más hot.

08/09/2017

“Soy una mujer de mente abierta”, de definió Barby Silenzi en una nota. La bailarina, que esta semana fue protagonista de un escándalo al ser tildada como la tercera en discordia entre El Polaco y Silvina Luna, mostró su costado más sexy en una producción hot.

Después de una fugaz reconciliación, El Polaco le confesó a Silvina Luna que la engañó con Barby Silenzi. El encuentro entre el cantante y la bailarina, quienes habían tenido un affaire en 2016, fue hace dos semanas después de una fiesta a la que asistieron varios participantes del Bailando 2017.

La bailarina es madre de Elena, de dos años, fruto de su relación con el ex campeón de Gran Hermano Francisco Delgado, a quien acusó recientemente de no haberle pagado la cuota alimentaria durante 2016: “El año pasado estuve todo el tiempo peleada con Francisco, había desaparecido y el que me ayudaba a mí era El Polaco, que me daba plata cuando no tenía un peso”

Separada de El Polaco y después del escándalo, Silvina Luna utilizó la ironía para criticar a Barby Silenzi en la pista del Bailando: “Es una Carmelita descalza… ¡Me hacen hablar! Vamos a bailar, sin meter la pata”.

Barby se defendió de las acusaciones: “La verdad es que me sentí muy mal porque nada de lo que dijo me describe a mí. No está bueno lo que insinuó. Ella no sabe nada de mi amistad con el Polaco, entonces no puede hablar así”.

Barby fue la elegida de Los Palmeras para protagonizar su nuevo videoclip “La cola”. “Y se mueve, se mueve, se mueve, y me matan, me matan al bailar. Ahora, a mover la cola, sacudiendo toda, dale que va”, dice parte de la letra de la canción en la que la bailarina mueve las caderas.

La bailarina participa del Bailando 2017, certamen en el que originalmente sería la partenaire de José Ottavis, quien se bajó antes de debutar, y la producción convocó a Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, para que baile con ella.