Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Joven bandeño murió en un vuelco sobre la autopista Juan Domingo Perón

Este domingo pasadas las 7, un automóvil chocó el guardrail y posteriormente volcó.

10/09/2017

Una nueva fatalidad ocurrió sobre el trazado de la autopista Santiago - Banda cuando un joven perdió la vida tras volcar con su automóvil.

El accidente se produjo minutos después de las 7 de la mañana de este domingo en dirección hacia la ciudad de La Banda, más precisamente a metros de la garita sobre el ingreso al barrio Santa Clara.

De acuerdo a las primeras pericias de la policía, el vehículo, un VW Bora, habría chocado el guardrail y posteriormente comenzó a dar varios tumbos;  producto de esto el conductor que perdió la vida fue identificado por fuentes policiales como de Rodolfo Daniel Ruiz de unos 33 años de edad, del barrio Unión Ferroviaria.

Herido

Por su parte el servicio del SEASE 107 trasladó a Bruno Palomo (24) del barrio Villa Juana, al CISB que también iba en el auto pero que sufrió lesiones leves y está fuera de peligro.

Personal policial de la seccional 12 en conjunto con criminalistica y otras dependencias trabajaron en el lugar. En tanto que el tránsito estuvo cortado por varias horas.