Espectaculos Showmatch

Fuerte cruce entre Gladys "La Bomba" Tucumana y Mica Viciconte

La cantante y su hijo, Tyago Griffo, protagonizaron un escándalo en vivo con la participante de "Combate". "Me tocaste la pierna", lo acusó ella.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/09/2017 - Mica Viciconte (28) llegó al Bailando como participante invitada de Tyago Griffo (25) en la salsa de a tres, pero no lograron forjar una buena relación. Todo lo contrario, poco después la joven se cruzó con la madre del cantante, Gladys La Bomba Tucumana (52). Pero en el programa de Marcelo Tinelli (57) emitido el lunes pasado fueron aún más lejos y los tres protagonizaron un verdadero escándalo con duras palabras y acusaciones.

"Hay mucha gente que proyecta en otras personas lo que no puede asumir. Le recomendaría a esta chica, que no la conozco, que vaya a un analista. Mostrame una foto (de Viciconte) porque no la registro", comenzó La Bomba, con la vieja táctica de ningunear a la participante de Combate, como viene haciendo desde que se vieron por primera vez. La joven se encontraba en los estudios de ShowMatch, a la espera de su turno para bailar con Nai Awada (23) el cuarteto de a tres. Y comenzó el escándalo.

Viciconte- No sé cuál es el problema con ella. Dice que no me conoce pero ya me conoce, si habla hace un montón de mí, sabe en qué programa estoy. Dijo que tiene un punto de rating pero bien que fuiste a Combate a cantar La pollera amarilla.

La Bomba- Me rogaron para que vaya, qué querés que haga.

Viciconte- Si fuiste es porque no tenías nada, me parece.

Así comenzó la discusión, que fue subiendo de tono, hasta llegar a un duro monólogo de la cantante, que apodo "Bichiconte" a Viciconte, en un juego de palabras entre su apellido y "bicha".

La Bomba- Pienso que es una chica muy cobarde, que me diga todo a mí, que se pelee conmigo, qué tiene que ver mi hijo. Jamás la vi en ningún momento, si me la cruzo no la reconozco. Por lo único que la puedo reconocer es porque tiene una cara grande, me llega hasta la pera. Es la chica atrevida que bailó con mi hijo y es una atrevida, rara, especial. Trata con niños, quisiera hacerle una interrogación tranquila, de qué les habla a lso chicos. Quizás proyecta en mi hijo que le gustan los varones o las mujeres, quizás es un problema de ella que no lo tiene definido. La veo bastante varonil, no la veo femenina para nada, ninguna sutileza de mujer ordinaria, atrevida, desamorada. Mi hijo es un chico que está criado en un seno de amor donde sus padres todas las noches al oído le decían "te amo, hijo, que Dios te bendiga en tu hogar de amor". Yo lo crié así y no tiene por qué traer una lista que diga que se acostó con qué mujer para que sea macho. Y si fuese gay qué problema hay.

Pero eso no fue todo. Después se sumó Tyago Gryffo a la discusión y se cruzó cara a cara con Viciconte, quien lo acusó de tocarle la pierna en el camarín e insultarla.

"No soporto la mentira, hay testigos. Bailamos juntos y nunca dije nada de ella, no me pelearía con una mujer porque estamos en diferencia de condiciones: entré, nos cruzamos de frente, la saludé y ella siguió caminando", contó el joven cantante. Y agregó: "Para mí no existís, no me va ni me viene lo que hagas ni dejes de hacer".

"Te pone mal que no te salude, ¿cómo te puede afectar tanto? No sos el centro mío, vengo acá a bailar", le contestó la participante de Combate.

Como si fuese poco, después se sumó a la "guerra" Rocío Robles, que está en una crisis con Tyago Griffo pero lo apoyó en esta discusión. "¿Ella que sabe hacer además de confrontar?", la desafió a Viciconte, que no llegó a bailar en el programa del lunes. ¿Cómo seguirá este escándalo cuando le toque volver?