Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Candela Ruggeri contó el por qué de su abrupta pelea con Barbie Vélez

Tras confirmar su romance con un futbolista, la modelo eligió sincerarse y explicó por qué decidió alejarse de la actriz. Tras varios meses de silencio, reveló el detonante que las alejó para siempre.

12/09/2017

De un día para el otro, Barbie Vélez y Candela Ruggeri se volvieron inseparables. Luego de haberse cruzado por primera vez, ambas lo supieron: vivirían una intensa amistad. El divertido vínculo, de a poco, comenzó a desgastarse. Tras irse de vacaciones juntas, la modelo decidió volver antes de lo esperado para disfrutar del verano lejos de la actriz. A partir de ese momento, decidieron finalizar con su amistad. Además, tuvieron que ponerle el pecho al los rumores que afirmaban que se habían peleado por un chico. Supuestamente, un muchacho que le gustaba a Barbie habría tenido un touch and go con Cande...

La modelo asistió a El diario de Mariana para confirmar su romance con un futbolista. Lejos de elegir el silencio, no dudó en responder a las preguntas que los presentes comenzaron a hacerle sobre su ex amiga: Barbie. Finalmente, Cande explicó por qué de desgastó la relación: “Fuimos amigas mucho tiempo. Nos bancamos en momentos muy difíciles para ambas y por cosas de la vida nos distanciamos. Pero yo la quiero”.

Para que los rumores no siguieran tomando fuerza, la modelo negó rotundamente haberse peleado por un chico y aclaró: "No, no fue por eso. No fue por algo puntal… Cosas nuestras". Si bien la joven intentó mostrarse en paz y súper relajada, la tensión aumentaba cada vez que le preguntaban por Barbie. A pesar de estar distanciadas, ella admitió que la sigue queriendo.

¿Piedra libre a la reconciliación?