Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La foto más caliente de Flor Marcasoli: "No me conocés, me imaginás"

La ex de Fede Bal y actual de Bam Bam Morais se despachó publicando una imagen que difícilmente sus seguidores olviden.

12/09/2017

Evidentemente las redes sociales son grandes aliadas de los artistas. Fieles testigos de cambios looks y campañas publicitarias y termómetros sensibles a las opiniones de sus seguidores, los famosos echan mano a sus redes para testear qué pasa en el mundo real con sus posteos. Pero no es sólo eso lo que logran. Además, provocan, hacen arder sus cuentas y levantan la temperatura. Y si hay alguien que a lo largo de los años aprendió a provocar esa es la vedette Flor Marcasoli (30).

Dueña de un lomazo impresionante, la bailarina se despachó con lo que quizás es su foto más sugerente. Sentada sobre sus muslos, en tanga y topless, la novia de Bam Bam Morais, enloqueció a sus 63.600 seguidores. “No me conoces, me imaginas. Sólo ves en mi lo que eres tú”, escribió al pie de la caliente imagen.

Estos días la morocha estuvo en el centro de la escena tras asumir que como partenaire de la mujer de Dady Brieva, Mariela Anchipi, La Chipi, en Bailando por un sueño, no hubo nada de química y se prepara para un nuevo desafío: bailar el cuarteto, que será el próximo ritmo con el bailarín Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

"No Me Conoces, Me Imaginas. Solo Ves En Mi Lo Que Eres Tú" Buenas Noches!!! Ph: @mariosar5

Una publicación compartida de Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el