Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

¡Escándalo total! Mica Viciconte y Rocío Robles se cruzaron en maquillaje y pasó de todo

La modelo y la bailarina se encontraron en la previa de Showmatch y se sacaron chispas. Amenazas, chicaneadas y más.

13/09/2017

Después de ser la invitada de Tyago Griffo y Barby Silenzi para la Salsa de a tres, Mica Viciconte regresa al Bailando de la mano de Nai Awada y Jorge Moliniers para el Cuarteto en trío. Como sucediera en su primera presentación en Showmatch, la modelo promete que no andará con vueltas a la hora de decir lo que piensa de otras figuras del certamen.

Sin ir más lejos, ya arrancó con los roces. ¿Qué pasó? La rubia se cruzó con Rocío Robles y se sacaron chispas. Las cámaras de La previa del show (Ciudad Magazine) registraron el tenso diálogo, en el que no faltaron picantísimas chicanas y amenazas.

En un momento del encontronazo, Viciconte dijo que no había comprendido qué había dicho Robles, quien, rápida, atacó: "Para entender es fundamental el intelecto". Mica no se quedó en el molde y contragolpeó: "No entendí porque no se expresa bien".

"Tus fans se parecen a vos, son totalmente agresivos. Esperemos que hoy no le peguen a nadie", arremetió Rocío. Por su parte, la diosa de Combate negó que sus seguidores hayan atacado a alguien en su anterior paso por el show y, de paso, tiró otro palazo. "Por lo menos yo no mando mensajitos para encarar a la gente", comentó.

Luego, cada una amenazó con mostrar mensajes que comprometerían a la otra y dejaron en claro que el segundo round tendrá lugar en el programa de Marcelo Tinelli.

El Trece