Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La fuertísima pelea entre Flor Marcasoli y la Chipi al aire: "Sos una zorra"

La ex de Federico Bal volvió a la pista del Bailando por un sueño y se enfrentó con la coreógrafa. Tras haber bailado juntas en el pasado, la relación se quebró.

13/09/2017

Nunca se llevaron bien. En realidad, jamás tuvieron piel, conexión, o como lo quieran llamar. Luego que de Flor Marcasoli se uniera a la dupla de baile conformada por la Chipi y Mauro Caiazza para bailar la salsa de a tres, a relación se deterioró aún más. Tras esa mala experiencia, la ex de Federico Bal volvió a la pista del Bailando por un sueño 2017. Esta vez, para bailar con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi para el  cuarteto de a tres.

Lejos de elegir el silencio, la bailarina no dudó en contar públicamente que no le gusta para nada la forma de ser de la Chipi. Además, dio detalles sobre lo mal que la pasó bailando con ella: "No se me daba un lugar hasta que yo se lo tuve que plantear al coach. La Chipi acá el otro día dijo cosas que no son, como que yo no aceptaba correcciones, cosa que no es cierta porque yo siempre estoy abierta, no soy perfecta, me puedo equivocar, pero prácticamente ni me miraba a los ojos ni me hablaba ni nada, entonces de qué corrección habla".

La Chipi, sorprendentemente en calma, intentó defenderse: "Es demasiado, tiene todo como una grilla de cosas. Aparte había dos coach más, había un montón de gente, no estaba yo sola. Me acuerdo un día que llegué antes y la vi afuera y le dije de ir a tomar un café hasta que empiece el ensayo, pero me dijo no". Flor, mirándola fijamente y lejos de buscar la paz, optó por insultarla: "Chipi, no tenés más que inventar, se te cayó la careta, sos zorra. No inventes, ¿cuándo me invitaste a tomar un café?, gracias que me mirabas a los ojos. Ya bailaste el cuarteto, no sé qué hacés acá".

Mientras Tinelli miraba atentamente el ida y vuelta, Piquín hizo hasta lo imposible por calmarlas. De hecho, logró terminar con la pelea para darle paso, finalmente, al baile.

¿Habrá segundo round?