Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

Junto a la gobernadora, Macri habilitó el acueducto Quimilí - Los Juríes

El presidente llegó pasadas las 10 de la mañana para dejar inaugurada la obra enmarcada en el Plan Belgrano.

13/09/2017

En la mañana de este miércoles, el presidente de la Nación Mauricio Macri llegó a nuestra provincia en una visita histórica para dejar inaugurado el acueducto Quimilí – Los Juríes.

El primer mandatario aterrizó cerca de las 10 de la mañana y estuvo acompañado por la primera dama Juliana Awada; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Macri junto a la gobernadora de la provincia Claudia Ledesma Abdala de Zamora, dio inicio a la obra enmarcada en el Plan Belgrano. 

Al momento de recibir al presidente, la gobernadora expresó: "Quiero darle la bienvenida de parte de todos los santiagueños y quiero decirle señor presidente que para nosotros es un honor y una inmensa alegría que usted esté aquí, y añadió: "También quiero agradecerle, porque el pueblo santiagueño es agradecido, por las muchas obras que el gobierno nacional está realizando en Santiago del Estero".

A lo que Macri contestó: "Gracias Claudia por recibirnos y siempre con gran afecto y calidez que representa a los santiagueños. Una provincia con mucha historia y cultura. Estoy feliz de estar compartiendo con ustedes y le agradezco sus palabras porque en otras provincias a donde vamos, algunos de los gobernadores no reconocen lo que estamos haciendo, y todos nosotros somos un equipo, ayudamos a que todos los argentinos tengamos oportunidades y merecemos vivir mejor y esto es posible porque lo hacemos junto, porque a la hora de trabajar no hay diferencias políticas", afirmó el presidente de la Nación.