Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Néstor Garnica, Marcelo Toledo, Tanta y muchos artistas más en el aniversario de La Banda

Más de 20 artistas locales subirán al escenario este fin de semana, durante los festejos del 105º aniversario de la Cuna de Poetas y Cantores. Mirá la grilla

14/09/2017

A medida que se acerca el fin de semana crece la expectativa en la ciudad por los festejos centrales organizados por la municipalidad para conmemorar el 105º Aniversario de La Banda, con una destacada cartelera de artistas que desfilarán por el escenario “Domingo Bravo” las noches del viernes y del sábado.

Los bandeños y todo el público que llegará desde distintos lugares de la provincia podrán disfrutar de dos veladas con artistas, tanto de la música tropical como del folclore que harán vibrar la esquina tradicional de Besares y Belgrano.

La noche del viernes 15, el espectáculo comenzará a partir de las 20, donde se presentarán: Marcelo Toledo, Néstor Garnica, Los Sacheros, Ángela Leiva, Kalama Tropical, Sayana, Pablo Carabajal, Tantta, Musikeras, Academia La Chacarera y Áridos del Estero.

En cuanto a la noche del sábado, el cierre de las celebraciones se hará con las actuaciones de Los Manseros Santiagueños, Florencia Paz, Franco Arroyo, Dúo Orellana Lucca, Ramón Álvarez, La Trova, Los Capis, Carlos Roldán, Demi Carabajal, Enrique Marquetti y Arichi Romano.