Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tamara Pettinato se refirió a la fuerte pelea entre su hermano y su papá

Luego de los preocupantes mensajes que Felipe publicó en Twitter contra su padre, la actriz habló en un móvil y dio su versión sobre lo sucedido.

14/09/2017

El martes, Felipe Pettinato volvió a llamar la atención en Twitter al referirse sin filtro a un conflicto que mantiene con su padre. "¿Cuándo voy a hablar? Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto… pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir…", le respondió a una usuaria de la red social que sugirió que hable con Jorge Rial sobre el problema con su papá.

Ese mensaje sumado a otro en el cual confesaba que no tenía un buen día, encendieron una alarma de preocupación y Tamara, hermana del joven, salió a hacerle frente a la cuestión.  "Nosotros somos un poco drásticos a la hora de pelearnos. Nos decimos barbaridades, no digo que esté bien. Pero en la familia nos decimos muchas barbaridades", explicó la actriz intentando bajarle el tono al mensaje de Felipe.

Y agregó: "Lo que pasa es que cuando se pelean (su hermano y su papá) Felipe estalla y lo pone en Twitter. Tampoco contó nada él. ¿Si me cansa? Sí. No tengo ganas de estar acá hablando de esto, pero entiendo que Felipe es el que abre la puerta".

Visiblemente molesta por tener que hablar del tema, Tamara contó qué le dijo a Felipe después de que trascendieran sus mensajes: “Le dije que deje de hacerlo porque terminamos hablando de los problemas en la tele, que es lo que menos quiero". Sobre su padre dijo que le pidió “que no reaccione” para evitar que el conflicto crezca.