Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manchester United goleó a Everton y sigue como líder de la Premier League

Los Diablos Rojos se impusieron por 4-0 y se mantienen en lo alto de la tabla.

17/09/2017

Manchester United goleó como local a Everton por 4 a 0 y se mantuvo en la cima de la liga inglesa de fútbol, que comparte con su clásico rival Manchester City, en el cierre de la quinta fecha.

Los tantos del equipo dirigido por el portugués Jose Mourinho fueron convertidos por el ecuatoriano Antonio Valencia (PT 4m), el armenio Henrikh Mkhitaryan (ST 38m), el belga Romelu Lukaku (ST 44m) y el francés Anthony Martial (ST 47m., de penal).

El conjunto 'rojo' logró el cuarto triunfo sobre cinco partidos disputados en el certamen, en el que acumula 13 puntos junto con Manchester City, que el sábado pasado, con tres goles de Sergio Agüero y uno de Nicolás Otamendi, vapuleó a Watford por 6 a 0.


Por su parte, Chelsea y Arsenal igualaron sin goles en uno de los clásicos de Londres. De esta manera, Chelsea, que reúne 10 puntos, interrumpió una racha de tres triunfos consecutivos.

En el campeón vigente, dirigido por el italiano Antonio Conte, fue expulsado el defensor brasileño David Luiz, a los 42 minutos de la segunda parte, mientras que el arquero argentino Wilfredo Caballero (ex Boca Juniors) estuvo entre los suplentes y el titular en la valla resultó el belga Thibaut Courtois.

En Arsenal (7), el delantero chileno Alexis Sánchez (ex River) ingresó en el segundo período y sustituyó al francés Alexandre Lacazette.


Además, Tottenham Hotspur, el equipo que conduce el DT santafesino Mauricio Pochettino, igualó sin goles con Swansea, que tuvo en sus filas al ex defensor de Estudiantes de La Plata Federico Fernández.