Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Dos adolescentes santiagueños lesionados en un accidente fatal en Ceres

Los menores tienen 13 y 16 años y son oriundos de Selva. Dos mujeres murieron tras el choque frontal de dos autos sobre Ruta 34.

Foto: La Opinión
18/09/2017

Este último sábado, sobre la ruta nacional 34, se produjo un choque frontal a la altura de la ciudad de Ceres, en el departamento santafesino de San Cristóbal. El mismo fue protagonizado por dos vehículos que viajaban en sentido contrario.

El automóvil Ford Focus era conducido por Fabio Antonio Cereno, de 50 años, pastor evangélico, quien era acompañado por Milagros Vázquez (13) y David Vázquez (16), ambos residentes en la ciudad de Selva (departamento Rivadavia).


   ⇒ Choque frontal en Córdoba se cobró la vida de cuatro personas


En tanto, un Fiat Siena estaba comando de Carlos Salvador Díaz, de 53 años, que vive en Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, quien circulaba junto a María Esther Santillán (83), Susana Beatriz Acosta (52), y Verónica Patricia Acosta (40), también con residencia esa localidad bonaerense.

Los ocupantes del Fiat quedaron atrapados en el interior del vehículo y, luego, la policía informó que las mujeres de 83 y 52 habían perdido la vida.

Por otra parte, se supo que Verónica Patricia Acosta y Carlos Salvador Díaz fueron trasladados al hospital Dr. Jaime Ferré, de la ciudad de Rafaela, presentando pronóstico reservado.

En tanto, los ocupantes del Ford quedaron internados en observación por presentar varios golpes.


Fuente: La Opinión