Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

La Banda: otra vez robaron y causaron destrozos en la Escuela 339

Delincuentes atacaron a la institución ubicada en Mayor Argañaraz al 1400, apoderándose de bienes y causando graves daños en el lugar. La Policía investiga el hecho.

19/09/2017

Nuevamente la Escuela 339 del barrio Villa Rosita, de la ciudad de La Banda fue víctima de delincuentes quienes ingresaron al establecimiento educativo, ubicado en calle Mayor Argañaraz 1468, luego de violentar aberturas. Una vez en su interior se dirigieron hacia la Oficina de Dirección en donde produjeron destrozos y se llevaron bienes de valor.


Desde la institución informaron que los malvivientes se apoderaron de una pantalla, un teclado, un mouse, un equipo de música nuevo en caja, entre otras cosas.

No solo se contentaron con robar sino que destruyeron puertas y ventanas. Desde el establecimiento manifestaron que ya son incontables los hechos delictivos.


Las autoridades educativas realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 13, quienes comenzarán con las tareas investigativas para dar con los autores del hecho.