Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Denuncian que un hombre intentó prenderle fuego a su pareja y su hijo

La mujer relató la dura situación que le tocó vivir junto a su bebé por una violenta reacción de su pareja. Amenazó con matarlos y suicidarse.

20/09/2017

Angela García, relató a Noticiero 7 la dramática situación que le tocó vivir días atrás, junto a su bebé, a raíz de una violenta reacción de su pareja. 

El primer episodio se dio en el domicilio del hombre, en el barrio Tarapaya, donde bajo el efecto sustancias prohibidas, tomó un cuchillo e intentó apuñalarla varias veces. Para suerte de Ángela, el cuchillo no tenía filo y si bien no logró herirla gravemente, le provocó algunas lesiones leves. 

El hombre comenzó a alterarse y a tirar todo en la casa. “Luego intentó quemar un colchón, quiso quemarse él, poniéndose una colcha encima, mientras nos amenazaba que íbamos a morir todos ahí adentro”, relató. 

“Comencé a hablarle y hacerlo recapacitar. Pude calmarlo y hacerlo dormir. Como a las 7 de la mañana agarré a mi bebé y me escapé para mi casa. Cerca de las 9.30 aparece de nuevo aquí en casa y comenzó a gritar y recriminarme cosas”, continuó relatando la víctima.

Al seguir la mujer aseguró que portando un cuchillo en la mano comenzó a amenazarla, al tiempo que abría la llave de gas de una garrafa gritando “¡aquí nos vamos a morir los tres!”. 

“No es la primera vez que reacciona de manera violenta contra ella. Pero esto de intentar matarnos a todos juntos no lo había hecho nunca. Tengo miedo que vuelva y haga algo peor”, expresó Ángela.