Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Escándalo en el piso: Gisela y Barby se pasaban facturas y a Fran Delgado no dejaban entrar al estudio

Mientras las bailarinas hablaban de su tensa relación, el mediático vivió una incómoda situación en la puerta de los estudios.

20/09/2017

Gisela Bernal fue la invitada de Chechu Bonelli y Facundo Insúa para el Cuarteto en trío. Mientras la jujeña hablaba de su difícil relación con Barby Silenzi, la bailarina escuchaba todo desde un pasillo ya que estaba esperando para conocer el voto secreto de Moria Casán.

"¿Francisco Delgado no pudo ser mediador entre ustedes?", preguntó Ángel de Brito, haciendo referencia al padre de los hijos de ambas. "Hubo algo raro, no lo dejaron entrar. Me trajo al gordo y se fue", comentó Bernal.

Al enterarse de la situación, Tinelli le preguntó a Hoppe si estaba al tanto de lo que había sucedido. "Francisco está dentro de la productora, lo vi en el bar", señaló el productor.

Inmediatamente, Marcelo fue a buscar al ex Gran Hermano y lo encontró en un pasillo. "Llegué hace 20 minutos y una persona de seguridad me dijo que tenía la orden de no dejarme pasar. Me quedé un ratito y después me dejaron pasar", contó Delgado.

"Evidentemente hubo un error. Tenemos la mejor con vos, Fran. ¿Cómo no vas a poder ingresar?", se disculpó Hoppe.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que Barby aprovechó para reprocharle al aire que se había olvidado de ir a buscar a su hija Elenita.