Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La desopilante respuesta de Jimena Barón al hablar del sexo con Del Potro

Sin pudor, la actriz se refirió a la intimidad con su pareja con una particular frase en el programa "Morfi, todos a la mesa".

20/09/2017

Jimena Barón (30) llevó su música al programa Morfi, todos a la mesa y luego mantuvo una distendida charla con sus conductores, Gerardo Rozín (44) y Zaira Nara (29). Ante una pregunta íntima de la modelo sobre el sexo con deportistas –la actriz y cantante sale con Juan Martín del Potro (28) y antes tuvo una relación con Daniel Osvaldo (31)–, respondió sin pudor con una particular frase.

"Tus últimas parejas son deportistas, ¿hay un cambio a la hora de tener una relación? ¿El deportista es todo lo que uno cree?", le consultó la conductora a Jimena Barón. Y ella le contestó sin pensarlo: "No estuve catando deportistas. ¿De qué te voy a hablar? ¿De las eyaculaciones de mis parejas?"

"Vos te lo buscaste, no me jodas", le dijo Rozín a Zaira, con mucho humor, sorprendido por la respuesta. "Me gustaría preguntarle si tuvo la misma experiencia o no", insistió la modelo, que también estuvo en pareja con dos deportistas: Juan Pico Mónaco y Diego Forlán.

"¿La tuya fue tan extraordinaria?", le preguntó Rozín a su compañera, sobre el sexo con sus ex novios. Y ante la sorpresa de todos, ella respondió: "¡No!"

Lo cierto es que Jimena Barón dijo que el sexo en la pareja ocupa un lugar de suma importancia para ella.

Además, contó qué es "lo peor" de salir con un tenista: "Él (por Del Potro) tiene una carrera súper importante y en este estado de nuestra relación, en donde tiene vínculo con mi familia y mi hijo, pretende, lógicamente, que lo acompañe. El martes se va a China y vuelve en noviembre. Entonces le caí con el calendario a mi mánager y le pregunté: '¿En qué momento puedo irme a China? Marcame una semana'. Igual lo voy a acompañar porque si no, me mata, pero no tiene nada de malo, solo tengo que organizarme para acompañarlo".