Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Hallan sin vida a la modelo vinculada a Facundo Moyano

Celia Fuentes tenía 27 años y saltó a la fama por un reality. Investigan si se suicidó o fue una muerte accidental.

20/09/2017

Una tragedia golpea de cerca a Facundo Moyano (32), quien por estos días no para de ser noticia debido a su romance con Nicole Neumann (36). Es que, una de las últimas mujeres vinculadas a su vida sentimental se habría suicidado generando una fuerte conmoción en su entorno.

Se trata de Celia Fuentes (27), una modelo española y figura importante en las redes sociales, que hace apenas una semana se instaló en los medios locales por su aparente affaire con el diputado del Frente Renovador cuando éste todavía salía con Eva Bargiela, coqueteaba con Susana Giménez y comenzaba su romance con Nicole.

"Último momento: se suicidó la española vinculada a Facundo Moyano. Su familia confirmó la muerte a Los ángeles de la mañana", contó este esta mañana el periodista Ángel de Brito (41) a través de su cuenta de Twitter.

En cambio, el representante de la joven modelo, en diálogo con el periodista de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) Tomás Dente (39), no aseguró que ella se hubiera quitado la vida. En tanto, una de las mejores amigas de Celia, la presentadora española María Capel Carvajal, le envió un mensaje a Fabián Doman (53) confirmando el suicidio.

"Es cierto que se ha suicidado", aseguró la también periodista. En tanto, en su cuenta de Twitter escribió: "Una de las mejores instagramer nos deja. Te tenía un cariño especial, allá donde estés quien te conoce sabe que valías la pena Celia Fuentes".

Y cerró, abatida por el dolor y el asedio de la prensa: "Pido a los medios que no intenten sacarme información, no quiero ser la fuente en este caso. Los datos que tengo no los voy a dar por respeto".

Cabe destacar que la joven it girl española vinculada a Moyano no venía pasando un excelente momento profesional. Es que, semanas atrás, desde la productora del reality show por el que ella había saltado a la fama, Quiero ser, conducido por Sara Carbonero, le habían comunicado que emprenderían acciones legales contra ella si no dejaba de hablar mal en los medios sobre el formato en cuestión.