Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sialle tiene casi todo definido para el debut ante Estudiantes de San Luis

El entrenador de Mitre ultima detalles para definir el equipo que arrancará el torneo.

20/09/2017

Restan cuatro días para el histórico debut de Mitre en el torneo de la Primera B Nacional y por ello el cuerpo técnico encabezado por Arnaldo "Cacho" Sialle comienza a definir el equipo titular que enfrentará el domingo desde las 16.30 a Sportivo Estudiantes de San Luis, en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

Sialle mantiene pocas dudas para conformación de la alineación y recién en la práctica de mañana ordenará futbol formal aunque el 90% del equipo estaría definido.

Uno de los pocos interrogantes se centra bajo los tres palos. Alejandro Medina, el héroe del ascenso le estaría sacando una luz de ventaja a Ezequiel Mastrolía, aunque el cordobés dejó una buena impresión en los amistosos que le tocó jugar.

En cuanto al mediocampo, Sialle no podrá contar con la presencia de Leandro De Muner por una lesión y todo hace indicar que Franco Ferrari sea uno de los volantes centrales formando dupla con Juan Alessandroni. Además, el tucumano Joaquín Quinteros sería otro de los que estaría desde el arranque en el frente de ataque ganandole la pulseada al friense David Romero.

En consecuencia, el posible equipo sería con Alejandro Medina o Ezequiel Mastrolía en la valla. La línea de cuatro defensores estaría compuesta por Joel Sacks en el lateral derecho, mientras que la pareja de centrales serían Matías Moisés y Gabriel Tomasini. Nelson Benítez será el lateral por izquierda.

En la mitad de cancha, el ex Quilmes Gastón Botino será quien actúe por el andarivel derecho y en la contención seguirá Juan Alessandroni en compañía de Franco Ferrari, quien ya supo jugar en esa posición durante la campaña pasada en reemplazo de Leandro De Muner.

En cambio, por izquierda el que se ganó un lugar fue Martín Pérez Guedes. La sorpresa está en el ataque donde el tucumano Joaquín Quinteros se puso en consideración y estaría desde la partida para acompañar al goleador Ramiro Fergonzi.