Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Presentaron amparo judicial para levantar la suspensión a las estudiantinas

Los dueños de un boliche de la autopista buscan por la vía judicial volver a abrir las puertas del local.

0
20/09/2017

Desde Proyecto Padres Marcelo Arambuena dio a conocer que levantarían la suspensión de las fiestas por el día del estudiante, que se llevaban adelante en un conocido boliche de la autopista, ya que los propietarios presentaron una medida de amparo.

Sin embargo, tal medida debe ser autorizada por el Juez Federal Guillermo Molinari en primera instancia, según informa Marcelo Arambuena, y aún no tendrían novedades.

La suspensión

Autoridades policiales determinaron suspender, por tiempo indeterminado, las estudiantinas que se venían llevando a cabo en un conocido local de la zona de la autopista Juan Domingo Perón. 

El motivo de la disposición fue el hallazgo de una menor sufriendo convulsiones a causa de un supuesto consumo de marihuana, el cual habría ocurrido antes de que entrara a la fiesta.

El profesor Marcelo Arambuena, referente del Proyecto Padres, informó que la menor fue trasladada de urgencia a un centro asistencial donde recibió la atención pertinente. 

Por su lado, efectivos de la División Alcoholismo de la policía provincial informaron de lo sucedido a las autoridades, quienes dispusieron suspender la continuidad de las fiestas, hasta nuevo aviso.