Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Después del escándalo, Fernando Bertona contó quién viralizó la captura del mensaje de Ailén Bechara

El bailarín fue acusado de haber filtrado una conversación con su ex. Después de que ella lo tratara de "poco hombre", Bertona decidió salir a contar toda la verdad

20/09/2017

Todos creían que la mala onda entre Ailén Bechara y Fernando Bertona era cosa del pasado. Pero no. El bailarín y la modelo se cruzaron en la pista de Showmatch y el reencuentro fue explosivo.

¿Qué pasó? Horas antes de que la rubia se luzca en la pista, se filtró una conversación de Whatsapp con su ex, en la que ella le preguntaba cuándo le tocaba bailar. Furiosa por la difusión de los mensajes y por la interpretación que se pudiera hacer de ellos, Bechara salió a aclarar la situación y de paso, le tiró un palito a su ex: "Lo mandé porque sabía que nos íbamos a cruzar, iba a ser una guerra y es lo que menos quería. Quería que esté todo en paz, no me lo volví a cruzar. No es que quería negociar, pero sí decirle que de mi parte estaba todo bien. Siempre es un bocón” dijo enojada.

Consultado por eltrecetv.com Bertona, intentó aclarar el asunto y reveló quién habría filtrado la conversación de la que todos hablan: "Hay una persona en la que yo confiaba, Romina (Giardina), panelista de la Previa del Show. Yo le estaba mostrando un video de mi teléfono y ella se quedó con mi teléfono, porque tenemos confianza de hace muchos años. Ella se la pasó a un amigo y ahí empezó todo" explicó.

Además, insistió en que tiene un lindo recuerdo de su ex: "No me arrepiento de haber estado con Ailén. La cuidé más que a mi mismo".

El Trece