Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

El desconsolado llanto de Melina Lezcano tras acusarla de echar a su bailarín

La cantante habló con Joel Ledesma luego de que le pidiera a la producción el cambio de partenaire y dejó frases muy fuertes.

20/09/2017

¡Escándalo! Luego de que le pidiera a la producción de Showmatch cambiar de partenaire, Melina Lezcano y Joel Ledesma hablaron anoche cara a cara mientras esperaban por la sentencia. "Yo siento que hay química, me duele lo que hizo, es mi trabajo", comenzó el bailarín. "No lo estoy haciendo de hija de p*** ni para dejar sin laburo a alguien. Fui a producción para que me den una solución, todos vieron lo que me estaba pasando y me dijeron que tenía razón", replicó la cantante.

"Que no me culpe por no haber sentido lo que sintió ella, yo estaba muy cómodo, no sentía la desconexión. Lamentablemente, me perjudica a mí, soy yo el que se va mañana", comentó Ledesma. "¿Vos te querés pelear conmigo? Hay cosas que no entiendo, a mí me decís una cosa y después decís otra. No quiero que quede todo mal. Tuve los ovarios para sentarme a contártelo cuando podría haber mandado a la producción", se mostró indignada la rubia en diálogo con Luis Piñeyro.

"Hoy la estoy pasando como el orto, viví un fin de semana de mie*** y lo sabés. No me estoy haciendo la pobrecita y lo que pasó después del Cuarteto también lo sabés. La culpa es mía que no tengo idea de baile y no me siento cómoda bailando", rompió en llanto Lezcano. Y agregó: "Loco, yo me estoy rompiendo el alma por un sueño. Estoy todos los días yendo a la villa y me contagio sarna. ¿Nadie lo ve eso? ¿No te dabas cuenta que la estaba pasando mal? No puedo creer que me estés cuestionando".

"Me parece re injusto que me hagas quedar a mí como una hija de re mil p*** que te deja sin trabajo cuando pedimos que se te siga pagando", continuó Melina con su descargo. Y concluyó: "Es difícil, una situación de mie***. No quería llegar a esto, por eso me lo guardé tantos meses y no lo podía comunicar porque al chabón no se le podía hablar. No soy mala mina, esta decisión me costó horrores".

El Trece