Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Agonizaba tras un vuelco y le robaron 20 mil pesos

El vuelco de un utilitario hirió de gravedad al conductor y falleció luego de varias horas. Sus acompañantes resultaron heridos.

22/09/2017

Pasada la una de la madrugada de éste jueves personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia, recibió un llamado alertando de un accidente de tránsito en la localidad de Chanar Pocito sobre Ruta 9 altura del kilómetro 1190 en sentido Norte a Sur, donde una Peugeot Partner con tres ocupantes había volcado.



   ⇒ Frías: dos adolescentes luchan por su vida tras accidentarse con su moto


Al llegar al lugar el personal a cargo del of. Insp. Martín Parrado en compañía del of. Espinosa dialogan con Sergio Maximiliano Martínez Barbero, de la ciudad de La Banda, quien les manifiesta que mientras viajaba en compañía de Javier Alfredo Ramírez y como conductor iba Lucas Sebastián Rodríguez (ambos con domicilio en ésta Capital) sufrieron el reventón de una rueda trasera, por lo que perdieron el control del rodado y volcaron.

Como consecuencia del vuelco Rodríguez salió despedido del habitáculo, sufriendo un traumatismo de cráneo y otorragia, por lo que fue derivado de urgencia al Regional luego de recibir las primeras atenciones en el hospital zonal de Las Termas. Por su parte Ramírez sufrió la fractura de una de sus manos y Barbero solo lesiones leves.

El damnificado además hizo notar que llevaban la suma de 20 mil pesos en efectivo, los que habrían sido sustraídos por personas que se acercaron supuestamente a ayudar cuando estaba todavía en el interior del rodado.

En el lugar trabajó además Patrulla de Caminos, División Criminalística y Bomberos Voluntarios, además del personal del servicio de emergencias. En el hecho tomó intervención el Fiscal Marcelo Sgoifo.

Agonía

Debido a las lesiones que sufrió, Rodríguez murió alrededor de las 15 horas del jueves en el hospital Reginal, a pesar de la asistencia médica que recibió, según lo informdado por el Fiscal Sgoifo.