Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La sorprendente confesión amorosa de Nazarena Vélez

En el ciclo de Jorge Rial por el canal América contó que llegó a salir con tres hombres a la vez. Mirá los detalles.

21/09/2017

De hace un tiempo a esta parte, Nazarena Vélez bajó su perfil mediático. Pero cada vez que irrumpe en los medios, sus declaraciones dejan mucha tela para cortar. La ex vedette estuvo como invitada en el piso de Intrusos (América, a las 13) y, por primera vez, contó detalles de como lleva el duelo tras el fallecimiento de Fabián Rodriguez, su ex marido, quien se quitó la vida en marzo de 2014.

La mamá de Barbie Vélez descartó estar en pareja con alguien, pero habló del vínculo que tiene con los hombres tras lo que fue su última gran relación. “La estuve pasando bastante mal y me di cuenta que me estaba volviendo perversa. Había actitudes mías que no me gustaban, porque yo no soy una mina perversa con ganas de joderle la vida a un tipo...", contó.

Y luego, contó una llamativa anécdota que sorprendió: "En el verano que hice “Leonas” yo me porté muy mal, naturalmente soy una mina fiel, pero en esa temporada tuve como una ametralladora de historias y en un momento se me juntaron tres tipos en Ezeiza y cada uno pensaba que yo me iba con él de vacaciones, fue un quilombo. No sé qué buscaba, no estaba bien...”.

Ante la sorpresa de Jorge Rial, Nazarena detalló sobre esa situación: "Esa vez se me juntaron los tres, y dos casi se agarran a las piñas...". ¿Quiénes eran esos hombres? El cuerpo de panelistas que tiene el ciclo de América, empezó a indagar en vivo y terminaron descubriendo que se trató de Gonzalo Gamarra, Marcelo Cosentino y Marcelo González. "Sí, felices los cuatro", aseguró Nazarena, entre risas.