Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Guillermo: "Debemos ser abiertos a la posibilidad de venta de Benedetto"

El entrenador de Boca admitió que saben que es posible que en el próximo mercado de pases lleguen ofertas tentadoras por el goleador.

21/09/2017

Guillermo Barros Schelotto se refirió a la posibilidad de que Darío Benedetto se vaya de Boca antes de la Copa Libertadores si es que le llega una oferta tentadora de un club importante de Europa. "Si viene una oferta él lo va a pensar y debemos ser abiertos a esa posibilidad que pueda llegar a tener", manifestó.

En tanto, sobre el gran nivel que viene mostrando su equipo, aseguró que todavía no se puede comparar con el equipo campeón: "Recién van cinco partidos entre torneo y Copa Argentina, ojalá vayamos mejorando".

Además, en esta costumbre que se está formando en Boca de repetir a los mismos 11 en la mayoría de los partidos, el Mellizo declaró: "Hay que tratar de mantener motivados a los suplentes porque el fútbol está lleno de ejemplos de jugadores que han empezado la temporada fuera de los 18 ó 20 concentrados y después terminaron siendo importantes en partidos clave".

LOS MISMO ONCE

El plantel de Boca se entrenó con vistas al partido del sábado ante Vélez, por la cuarta fecha de la Superliga, y aunque Guillermo Barros Schelotto todavía no lo confirmó todo indica que el DT pondría en cancha a los mismos once que utilizó en las tres fechas anteriores.

De esta manera, la formación sería con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Duval Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Edwin Cardona, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

El Xeneize sigue a toda máquina en el semestre: superó a Olimpo, Lanús y Godoy Cruz por la Superliga y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina tras superar a Gimnasia y Tiro de Salta y Brown de Puerto Madryn.