Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Fergonzi: “Será fundamental hacernos fuertes de local”

El delantero de Mitre se refirió al choque del domingo ante Estudiantes de San Luis.

21/09/2017

“Estamos con ganas de arrancar, se hizo muy largo todo. Esperemos que pueda seguir así, haciendo lo de los amistosos y Copa Argentina”, arrancó diciendo el goleador aurinegro en diálogo con Noticiero 7.

“Para todos los equipos hacerse fuerte de local es fundamental, trabajamos para eso. Los equipos que van de visitantes esperan un poco más, pero debemos ser inteligentes”, acotó.

Sobre su buena pretemporada dijo, “la decisión es del DT pero desde que llegué traté de acomodarme al plantel, es un equipo que viene con una base y uno se tiene que acoplar. Mis compañeros me dieron confianza y me sentí muy cómodo. Espero darle al equipo lo que necesita, hay grandes delanteros pero es una competencia para estar bien y no bajar de nivel”, resaltó.

Por último, el ex delantero de Flandria se refirió al apoyo de la gente, “es fundamental y será importante a lo largo del torneo. Necesitamos del apoyo de ellos como cuando fuimos a la cancha de Banfield ante Racing. Eso nos da fuerzas y el rival también lo siente”, finalizó.