Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Entraron a robar al Cementerio La Piedad y los atraparon

El Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, informó que Personal de seguridad del lugar advirtió la presencia de extraños con fines delictivos.

21/09/2017

El Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, explicó que recientemente se frustró un intento de robo dentro de las instalaciones: “el personal policial, que realiza tareas de control, detuvo ayer a cuatro personas que causaban actos de vandalismo en el lugar”.

Por último, pidió a aquellos vecinos que asisten al Cementerio La Piedad que “cuando vean alguna situación, que no corresponda a lo que debería ser el tratamiento y el comportamiento en la necrópolis, informen directamente a los policías que trabajan en la seguridad”.

Urquiza llevó tranquilidad a los vecinos manifestando que se reforzará la seguridad para que no se produzcan hechos delictivos.

Mantenimiento del Cementerio La Piedad

Por otro lado precisó que diariamente se trabaja en el mantenimiento, “estamos trabajando en la limpieza del predio, todos los días concurre gente y es fundamental que encuentren el cementerio limpio y en condiciones”, remarcó por su lado el encargado del cementerio La Piedad.